«

»

May 16

Un divertido Jefe en Pañales

Tim es un niño cuyos padres están dedicados 100% a su felicidad. Le cantan sus canciones favoritas, leen cuentos y en general pasan mucho tiempo con él. De pronto recibe la noticia de que tendrá un hermano, pero extrañamente éste no llega de la manera tradicional, sino por su propio pie en un taxi que lo deja en la puerta de su casa. Entonces descubrirá que este bebé es realmente un empleado de una compañía que tiene la misión de recuperar los espacios de los niños que ahora ocupan los perros en las familias.

Esta es la extraña premisa de la cinta “Un Jefe en Pañales”, por la que no daba mucho pero terminó divirtiéndome lo suficiente como para no arrepentirme de haber ido al cine. En un principio Tim y el bebé serán rivales tanto por ganar el cariño absoluto de sus padres como para que Tim no delate las verdaderas intenciones del bebé.

Una vez que establecen un enemigo en común los dos hermanos unirán fuerzas y aquí es en donde, cuando parecía que el tema se agotaba, la cinta toma fuerza nuevamente y nos receta una serie de chistes y hasta un par de escenas bastante tiernas. Si bien hacia el climax casi se sale de control su director logra mantenerla a flote y logra obtener un final muy bueno.

Si bien es una cinta dirigida a los niños, los adultos encontrarán muchos elementos que los hará disfrutarla bastante. Recomendada para toda la familia.

Deja un comentario